jueves, 11 de octubre de 2012

Recordatorio: Ciclo de Cine

La Cátedra reciente se a sumado en apoyo al Ciclo de Cine que organiza el Sindicato de Luz y Fuerza sobre la temática de las Fumigaciones en Barrio Ituzaingó, la instalación de Monsanto y otros relacionados. 




Fecha
Película
Jueves 11 octubre; 20,30 h
Hambre de Soja
Jueves 18 octubre; 20,30 h
RR La Cosecha Amarga
Jueves 25 octubre; 20,30 h
El Mundo Según Monsanto
Jueves 1 noviembre; 20,30 h
A Cielo Abierto
Jueves 8 noviembre; 20,30 h
Altiplano
Jueves 15 noviembre; 20,30 h
La Princesa Mononoke
Miércoles 21 noviembre; 20,30 h
Food Inc.
Miércoles 28 noviembre; 20,30 h
También la Lluvia


Queremos recordar que hoy comienza el Ciclo con "Hambre de Soja". El mismo tendrá lugar en Jujuy 27 hoy Jueves 11 de Octubre a las 20:30hs. Estamos Invitados!

“Hambre de soja” es un documental sobre las implicaciones que la producción de soja transgénica está teniendo en Argentina. En los últimos años la agricultura argentina aumentó su producción a niveles antes nunca imaginados gracias al cultivo de soja transgénica. Sin embargo, esta soja es el principal enemigo que tiene Argentina como país agropecuario y productor de alimentos. Según el documental, la soja permite aumentar la producción, pero ocasiona la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos, y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia.

1 comentario:

Agueda Mesa Herriaga dijo...

Si buscas servicios de fumigacion en Rosario te recomiendo contratar sasiservicios.com.ar. Excelente calidad de servicio!!